Legal Team Workers | Colombia

NOTICIA NUEVO BLOG: Ahora encuentranos en:http://abogadocolombia.wordpress.com (Haz Clic Acá)

 

Legal Team Workers | Colombia es una firma fundada en 2005 por un grupo calificado  multidiciplinario  de profesionales que ofrece servicios legales, financieros y estratégicos de alto nivel a sus clientes.

Los miembros de la firma son abogados, contadores y  financieros experimentados con estudios de postgrado en áreas tales como la Administración Pública, los Negocios Internacionales y el Derecho Comercial y Societario, Administradores de Empresas, Economistas y Contadores Financieros.

Todos hemos trabajado en altos cargos en agencias gubernamentales colombianas en las áreas de Propiedad Intelectual e Industrial, Negocios Internacionales, Derecho Societario y asuntos relacionados.

Los abogados de Legal Team Workers son reconocidos profesionales de las más prestigiosas universidades en disciplinas tales como la propiedad intelectual y la transferencia de tecnología, los negocios internacionales y el derecho corporativo.

Nuestra firma asesora un selecto grupo de empresas nacionales y extranjeras y está comprometida con la prestación de servicios personalizados, precisos y oportunos, en sectores como el farmacéutico, alimentos, el agroindustrial y el de servicios.


Asesoramiento Jurídico Integral y Personal para su Negocio

Legal Team Workers atiende las necesidades e intereses de las empresas y de los hombres de negocios, brindando un servicio jurídico integral, especializado y personalizado, que responda a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello hemos diseñado un sistema operativo que combina un personal ampliamente capacitado y elementos que garantizan un servicio dinámico y efectivo, generando una fuerte presencia en las empresas a través de productos innovadores.

Llegamos hasta el cliente. Los tiempos en que los clientes buscaban a su abogado en una sesión solemne en oficinas lugubres y con olor a viejo, ya pasaron. En LTW vamos hasta su oficina, escuchamos y solucionamos sus necesidades.

Nuestras Areas de Ejercicio Profesional Son

      • Contratación Comercial,
      • Sociedades,
      • Contratos de Alianzas Estratégicas,
      • Adquisición de Compañías, Fusiones,
      • Incrementos y Disminución de Capital,
      • Constitución y Legalización de Sociedades,
      • Trámites Administrativos ante Ministerios y Superintendencias,
      • Disolución y Liquidación de Sociedades,
      • Representación en Procesos Concursales y procesos de reorganización empresarial (Ley 1116 de 2006);
      • Derecho y regulación Sanitaria;
      • Derecho Marcario y de Propiedad Industrial e Intelectual.
      • Y en general, cualquier asunto relacionado con el Derecho de Empresa y de los Negocios.

Recientemente, hemos establecido un importante acuerdo de colaboración con la firma Muñoz Abogados oficina con sedes en Colombia, Venezuela y Panamá y corresponsales en todo centro y sur américa.

“Toda negociación mercantil pequeña, mediana o grande, requiere de una oportuna y eficaz asesoría jurídica integral. Por esta razón, si Usted no cuenta con un Departamento Jurídico (Area de Legales) dentro de su empresa, en LEGAL TEAM WORKERS siempre puede recurrir a profesionales en el ramo, que le brindan la seguridad y solidez para asegurar un crecimiento dentro del mercado nacional e internacional tan competitivo por la globalización del comercio.”

Acerca de Abogados Colombia | Legal Team Workers

Abogados en Colombia, Derecho Corporativo, Financiero y Bursatil, Compliance Governance, Advisory, Compra y Venta de Empresas, Due Diligence, Auditoria Juridica, Buen Gobierno Corporativo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Legal Team Workers | Colombia

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Buena información , interesante y completa . Ya tienes una fan más, muchas gracias por toda la informácion para empresas..

  3. rodolfo78 dijo:

    Encontrar gente que tiene la suficiente calidad técnica no es fácil y muchas veces no hay más recursos que traer trabajadores del exterior, por ese motivo el servicio que ofrecen es sumamente importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s